Autumn MET 2017 se lanza con los mejores jinetes del mundo

Home / Autumn MET 2017 / Autumn MET 2017 se lanza con los mejores jinetes del mundo
Autumn MET 2017 se lanza con los mejores jinetes del mundo

La edición de otoño del MET 2017 finalmente comienza en esta semana en Oliva Nova, España

Por primera vez desde su lanzamiento, el Autumn Tour contará un total de cinco semanas

 

La edición de otoño del Mediterranean Equestrian Tour 2017 ofrece 258.700 euros en premios en metálico para la primera parte del otoño MET (3-15.10.2017) y 386.300 euros para la segunda parte (24.10-12.11 .2017). Habrá tres clases de clasificación de Longines durante cada semana del Tour, dando a los corredores un total de nueve oportunidades para reunir esos valiosos puntos de clasificación mundial.

Habrá más de 30 nacionalidades haciendo cola para la edición 2017 de Autumn MET, y la competencia será feroz con algunos de los mejores corredores del mundo que asistirán. Los dos atletas olímpicos Pedro Veniss (BRA) y Katharina Offel (GER) están en la lista de corredores, así como nombres fuertes como Constant van Paaschen (BEL), Vincent Voorn (NED) y Danielle Goldstein (ISR) habiendo confirmado su participación. Los miembros del equipo nacional de confianza de Alemania Janne Friederike-Meyer y Markus Beerbaum, el maestro francés de velocidad Julien Epaillard y el siempre eficaz Ben Maher de Gran Bretaña también han elegido a Oliva Nova como su destino de otoño este año.

“The Mediterranean Equestrian Tour tiene todo lo que puede desear de una gira”, dice Danielle Goldstein, quien hizo su debut en MET el otoño pasado, pasando de Oliva a continuar al aire libre en el Winter Equestrian Festival en Wellington, Florida, antes de pasar a la La temporada más fuerte hasta ahora en su carrera ha sido ganar el Longines Global Champions Tour de Cascais y haber finalizado en el noveno lugar de forma individual en el Campeonato de Europa. “Hay múltiples anillos y lugares para andar, un hermoso campo de hierba, la playa, por supuesto, así como buen clima y comida. ¿Qué más podría querer alguien?”

Pedro Veniss, ganador del prestigioso Grand Prix Rolex de Ginebra el año pasado, hace su debut en el Mediterranean Equestrian Tour. “Solo he escuchado cosas buenas sobre el Tour en Oliva, así que decidí ir allí este año. Traeré mis caballos jóvenes junto con mis mayores, y realmente lo espero, a todos parece encantarles el lugar, “Veniss dice.

Una vez más, Oliva Nova Equestrian Center le dará a los caballos, jinetes y novios un hogar lejos del hogar durante las cinco semanas de la Gira de Otoño. Con muchos anillos, modernas instalaciones de estabulación y una variedad de experiencias culinarias, todo reunido en un complejo práctico con distancias cortas en todas partes, el lugar es uno de los más populares en el circuito internacional de saltos entre los ciclistas. Con la playa a tiro de piedra, abierta para caballos y ciclistas seis de los siete días de la semana, Oliva Nova es un sueño hecho realidad para la mayoría con su clima cálido y soleado que dura hasta las últimas semanas de noviembre.

“Con la edición de este año del otoño MET hemos realizado algunos ajustes en el programa en comparación con el año pasado, con el Tour dividido en dos partes. Esto ha sido muy bien recibido por los corredores, y estamos orgullosos de dar la bienvenida una vez más a algunos de los nombres más importantes del deporte “, dice la directora del evento MET, Bettina Pöhls, quien junto con su equipo esperan cinco semanas de competencia de clase mundial.