Los caballos jóvenes tomaron el centro del escenario en el Spring MET III

Home / Spring MET 2018 / Los caballos jóvenes tomaron el centro del escenario en el Spring MET III
Los caballos jóvenes tomaron el centro del escenario en el Spring MET III

Grietje VD Heezerenbosch, Hilton en el estandarte y Caro Z se llevan los máximos honores en las finales de caballos jóvenes presentadas por Kingsland en Spring MET III

El miércoles, los caballos jóvenes tomaron el centro del escenario en la primavera MET III ya que los 5, 6 y 7 años de edad, todos saltaron su final para esta parte del Tour.

Para los niños de 7 años, Mathijs van Asten (NED) y la yegua KWPN Grietje vd Heezerenbosch (Arezzo VDL x Quick Star) fueron las mejores de las 67 combinaciones de caballos y jinetes, y se fueron con la victoria en este 1.40m final presentado por Kingsland. Trece pares se liberaron en la primera ronda, y en el desempate siete de ellos repitieron sus hojas limpias. Los más rápidos de todos fueron Van Asten y Grietje vd Heezerenbosch.
“Estuve muy feliz con mi caballo hoy. La compramos como una niña de cuatro años, y una niña sueca llamada Sanna Olsson la ha estado persiguiendo y ¡ella hizo un muy buen trabajo! Obtuve la yegua unos días antes de ir con ella, y mientras estuvimos aquí en Oliva la he conocido. ¡Hoy hizo un gran trabajo! “Dijo Mathijs van Asten.

“Mi plan era tener una ronda agradable y apretada en el desempate, y no volverme loca rápidamente. Luego obtuve un muy buen giro de uno a dos y también a la combinación, y ella es naturalmente rápida, así que seguí adelante en la última línea, también tienen que aprender eso “, sonrió el ganador. “Fue un buen campo hoy en la final de 7 años, un buen tamaño con un tiempo permitido que fue un poco corto, lo que ejerció un poco de presión sobre él. La pista de hoy fue una buena prueba para ver dónde estás después de tres semanas aquí en Oliva, y también hacia el resto de la temporada “.

“Este es un gran lugar para los caballos jóvenes, venimos aquí todos los años. Puedes trabajar tus caballos aquí en paz y tranquilidad, tienes mucho espacio, a veces te subes a la hierba, a veces a la arena y también tienen muy buenos diseñadores de campos, lo que es importante, así que en general son instalaciones estupendas. ¡Y el clima cálido es, por supuesto, una gran ventaja! “, Agregó van Asten.

El segundo lugar en la final de 7 años fue para Mareille van Geel-Schroder (NED) en la yegua de KWPN Gerdinieke (Bacardi VDL x Oklund), 0.49 segundos detrás del tiempo ganador de van Asten. Jonna Ekberg (SWE) y el caballo castrado SF Bakogan de St Jean (Kannan x Quelmek) obtuvieron el tercer lugar, casi un segundo detrás del tiempo inicial. Joseph Clayton (GBR) terminó cuarto con Dewpoint Diamond (Je T’Aime Flamenco x Eagle Eyed) y Bliss Heers (EE. UU.) Con Go Eldor (Eldorado van de Zeshoek x Verdi) quinto.
Haga clic aquí para ver los resultados de la final de 7 años.

En la final para los niños de 6 años, dos jinetes irlandeses terminaron en la cima, ambos con caballos criados en Irlanda. Clem McMahon ganó con Hilton Up The Banner (Je T’Aime Flamenco x Cruising) mientras que Kenneth Graham ocupó el segundo lugar con Pacino Amiro (Pacino x NC Amiro) con casi dos segundos separando a las dos parejas en el desempate. Katrin Eckermann (GER) ocupó el tercer lugar en esta final de 1.30m, con Stuart 38 (Stanley x Forsyth Frh) mientras que el cuarto lugar fue para Anna-Julia Kontio (FIN) con Zinedine Zidane Z (Zambesi x Halando II) y quinto ante Therese Søhol Henriksen (NOR) en Numbers (cría desconocida). Haga clic aquí para ver los resultados de la final de 6 años.
http://online.equipe.com/es/class_sections/289212

Lo mejor de los niños de 5 años fue Caro Z (Clintissimo Z x Renkum Valentino) con Maisie Drea (GBR) en la silla de montar. El más rápido de los cinco pares claros dobles en la clase, con un tiempo de 39.24 segundos, los dos se llevaron los máximos honores. El subcampeón fue Ester Blekkink (NED) en Itos S (Tangelo van de Zuuthoeve x Heartbreaker), más de un segundo detrás de los ganadores en el desempate. El tercer lugar en este set final en 1.20m fue para Pato Muente (SLO) en Vilia von Lauzi (Cascadello I x Cormint), cuarto para Katrin Eckermann (GER) en Sixtina 6 (Stakkato x Corrado I) y quinto para Tom Hollins (GBR ) en My Lord George (Lord Luis x Graf Grannus).

El Spring MET III ahora entra en su último fin de semana de competición, y concluye el domingo con un CSI3 * Grand Prix contando para el ranking mundial. Haga clic aquí para ver los resultados de la final de 5 años.

Photo credit © Hervé Bonnaud / www.1clicphoto.com. These photos may be used only in relation to this press release and must include photo credit.