MEDITERRANEAN EQUESTRIAN TOUR
03.11.2017 09:50 Antiguedad: 1 year

Concluye la primera semana del segundo tour del Autumn MET 2017 con la victoria de Jamie Wingrove

• El Grand Prix Oliva Nova Beach & Golf Resort de este domingo ha repartido 30.900 euros en premios • El Mediterranean Equestrian Tour continuará el próximo martes en el Centro Ecuestre Oliva Nova

Oliva (Valencia), 29 de octubre de 2017.- Veintiséis grados y un sol espléndido, así concluía este domingo la primera semana del segundo tour del Autumn MET con el Grand Prix Oliva Nova Beach & Golf Resort, en la altura de 1,45 metros, con la victoria del jinete británico, Jamie Wingrove con su caballo Bart VI. En segundo lugar se ha clasificado el alemán, Marcel Wegfahrt con el caballo Carnan y en tercero el irlandés, Michael Duffy con su caballo Efs Top Contender. El primer jinete español clasificado fue Manuel Fernández Saro, en décimo tercera posición, con el caballo Cannavaro 9. Las puertas del Centro Ecuestre Oliva Nova (C.E.O.N.) se han vuelto a abrir después de un breve descanso para reanudar la competición internacional de saltos y con ello a las instalaciones han regresado centenares de visitantes que no faltan a esta cita, que en esta ocasión ha repartido 30.900 euros en premios.

 

Los primeros días de esta semana, martes y miércoles, se dedicaron únicamente a las competiciones de caballos jóvenes de 5, 6 y 7 años (CSIYH1*), el jueves se sumaron al torneo los concursos de saltos internacional CSI1* y el CSI2* con las categorías Bronze, Silver y Gold  con algunas pruebas puntuables para el Longines World Ranking List.


El ambiente en el C.E.O.N. ha crecido año tras año desde que se celebrara la primera edición del MET en 2012.  A la presencia de los jinetes con sus equipos y familias se añade el gran número de espectadores que llenan las gradas y el Village, aficionados a la hípica entre los que también se encuentra un grupo que aumenta progresivamente, compuesto por vecinos dispuestos a descubrir esta experiencia ecuestre que va más allá del deporte. El MET permite disfrutar de una jornada en familia y de un evento de alta competición internacional en un enclave privilegiado como es el de Oliva Nova Beach & Golf Resort con un clima tan agradable. Esta semana ha sido la segunda de apertura para el restaurante Aura Lounge Central, situado estratégicamente entre las pistas de salto Oliva y Valencia, con dos terrazas abiertas a cada una de ellas, y cuya variada oferta gastronómica mediterránea ha tenido una excelente acogida.

 

 

 

El Autumn MET continúa del próximo 31 de este mes hasta el 5 de noviembre, antes de la semana final del 7 al 12 de noviembre. Las entradas son gratuitas entre semana y tienen un coste de 5 euros durante el fin de semana), excepto para los menores de 12 años, que siguen entrando gratis.

 

 

 

Para más información:

 

MET Show Office

+34 962963909

http://metoliva.com/  

                                                                                                 

Gabinete de Prensa del MET:

Over The Rainbow Comunicación

+34 91 7815023

Juan Pajares

jpajares (at) otrcomunicacion.es

+343 609 086 500

 

otrcomunicacion.es

 

 

 

Milena Martínez

mmartinez (at) otrcomunicacion.es

+34 685 566 520