MEDITERRANEAN EQUESTRIAN TOUR
22.02.2017 15:35 Antiguedad: 296 days

Continúa la competición para los caballos jóvenes en el Spring MET

Cyril Cools con Kid Pleasure d´Asschaut

Oliva (Valencia), 22 de febrero de 2017.- Comienza la recta final de la segunda fase del Spring MET 2017 en el Centro Ecuestre Oliva Nova (C.E.O.N.) con las competiciones para caballos jóvenes de 5, 6 y 7 años. En la jornada de hoy se disputaron 3 pruebas: en la de 7 años con una altura de 1,40 metros, en la que participaron 66 binomios, el ganador fue el jinete belga Cyril Cools con Kid Pleasure d'Asschaut seguido por el francés Harold Boisset con Kitty S y por Edouard Mathe y Anabelle de Caudard.

En la categoría de 6 años y 1,30 metros la victoria fue para Neal Fearon montando a Tuilleadh Uisce Beatha y el segundo puesto para Shane O´Reilly y Belga du Thot. Estos dos jinetes junto a David Simpson, que ocupó el tercer lugar con Diarados Black Diamond, completaron un pódium totalmente irlandés en una prueba en la que saltaron a la pista 71 participantes. El también irlandés Philip Carey se impuso con Ashgrove Lexington a los otros 23 jinetes y amazonas en la competición de 5 años y 1,15 metros de altura en el que la segunda posición fue para el jinete francés Harold Boisset montando a Mowgli Bellissimo y la tercera para Kenneth Graham con Hyves-Onde W.

A partir de mañana jueves comienza en las pistas de Oliva Nova la competición en las distintas alturas de las clases Gold y Silver (la categoría Bronze empieza el viernes), a la vez que se disputan las últimas pruebas para los caballos jóvenes. Una vez se celebre el Grand Prix de este domingo, el Mediterranean Equestrian Tour se tomará un respiro hasta su reanudación el 14 de marzo.