MEDITERRANEAN EQUESTRIAN TOUR
25.02.2018 11:18 Antiguedad: 115 days

El Mediterranean Equestrian Tour de primavera alcanza su ecuador con el triunfo de Pius Schwizer

• El jinete suizo obtuvo la victoria en el Grand Prix, Trofeo Oliva Nova Beach & Golf Resort de hoy montando a Chidame Z • El Spring MET III regresa el 13 de marzo al Centro Ecuestre Oliva Nova

Oliva (Valencia), 25 de febrero de 2018.- Con las pruebas celebradas este domingo en el Centro Ecuestre Oliva Nova (CEON) se ponía punto y final al MET II, segundo tour de los cuatro que componen el Spring MET 2018. Esta fase del Mediterranean Equestrian Tour, que ha reunido a 237 jinetes de 36 países y cerca de 1.000 caballos, celebró su último Grand Prix en la altura de 1,50 metros, que tuvo como ganador al suizo Pius Schwizer con su caballo Chidame Z. La competición ecuestre regresa a las pistas de Oliva Nova el próximo martes 13 de marzo con el MET III.

El segundo puesto de la prueba reina, en la que participaron 57 binomios, fue para Hendrik Denutte, de Bélgica, montando a Don Flamenco Vd Kranenburg, y el tercero para el italiano Alberto Zorzi, a lomos de Contanga 3.

En lo que se refiere a los representantes españoles, los mejores resultados de la jornada fueron el segundo puesto de Beatriz Tamarit Sánchez montando a Primaghju de Nazca en la prueba Bronze de 1,20m de altura y la octava posición en la prueba Bronze de 1,40m que obtuvo Susana Epaillard con el caballo Qira D Auge.

Durante estas tres semanas, el MET II ha repartido más de 426.700 euros en premios entre las competiciones de caballos de 5, 6 y 7 años y las pruebas de las categorías Bronze, Silver y Gold en sus diferentes alturas, algunas de ellas puntuables en el Ranking Longines. Esta variedad en los concursos, con una sabia combinación entre la alta competición y la oportunidad para entrenar a los caballos jóvenes, es una de las características más valoradas por todos los participantes del Mediterranean Equestrian Tour.

La diversión ha sido la gran protagonista en el Centro Ecuestre, especialmente durante la última jornada, en la que además todos los presentes han podido disfrutar de un agradable sol invernal. Y es que el MET se ha convertido en una excelente oportunidad para pasar una jornada en familia, a la vez que una experiencia que aúna deporte y entretenimiento en un enclave privilegiado.

 

La tercera fase del Spring MET regresará a Oliva Nova Beach & Golf Resort el próximo 13 de marzo, fecha en la que se volverán a reunir algunos de los mejores jinetes y amazonas del Circuito.

 

 

Para más información:

 

MET Show Office

+34 962963909

http://metoliva.com/  

Gabinete de Prensa del MET:

 

ACH

+34 91 745 48 00

Juan Pajares

jpajares@achcambre.es

+343 609 086 500

  


Sara García

sgarcia@achcambre.es