MEDITERRANEAN EQUESTRIAN TOUR
27.03.2016 11:39 Antiguedad: 1 year

Holger Wulschner protagoniza la victoria del Gran Premio hoy en Oliva Nova

Oliva (Valencia), 27 de marzo de 2016.- El Mediterranean Equestrian Tour alcanza la final de su segunda semana de competición en esta tercera ronda hoy con la celebración en especial del Gran Premio en categoría Gold con 1,45 metros de altura patrocinado por Oliva Nova Beach & Golf Resort que otorga la posibilidad a los participantes de obtener calificaciones para el ranking internacional de la FEI así como para las Olimpíadas de Río de Janeiro 2016 y las competiciones europeas del 2017. La prueba está dotada con un total de 30.000 euros en premios. 

El protagonista en la misma ha sido el jinete alemán Holger Wulschner quien montando a BSC Skipper ha conseguido imponerse en segunda vuelta en una emocionante competición en a que 12 binomios han accedido al desempate. El segundo puesto es también para otro alemán, Maurice Tebbel montando a Camilla PJ y el tercer lugar es para el holandés Johnny Pals con Vignet. Completan el quinteto de honor el estadounidense Jamie Barge y el holandés Marc Houtzager.

En el resto de pruebas de la categoría Gold, en 1,40 metros a dos pases la primera clasificada ha sido la amazona sueca Ulrika Sanny con Cooper GT y en 1,30 metros victoria irlandesa a manos de Cameron Hanley montando a Watch Out.

Ganadores Bronze y Silver 

Por su parte, en categoría Silver Alemania se convierte en absoluta protagonista con un triple triunfo en todas las pruebas; en el Gran Premio de esta categoría  en la altura de 1,40 metros ha sido de nuevo hoy para el binomio formado por Katrin Eckermann con Dukendy. En la de 1,30 metros Carsten Sandmann con Filofax 4 queda en primera posición y Linda Naeve montando a Capopia consigue la victoria en la Silver de 1,25m.

Por último en el Bronze Tour, reservada a jinetes amateurs, se han celebrado otras cuatro pruebas que han tenido como primera clasificada en la prueba de mayor altura con calificación de Gran Premio, 1,40 metros, a la amazona inglesa Helena Cassir con Grando 234. En 1,30 metros la amazona alemana Nina Schafer montando a  Pia Lotta 15 consigue la victoria  y  en 1,25 Oleksandra Kolobova queda en primer lugar montando a Arko de Houti Z. Por último, el belga Henrianne de Seny ha sido el primer clasificada en 1,15 metros montando a Enrico