MEDITERRANEAN EQUESTRIAN TOUR
18.03.2018 12:42 Antiguedad: 37 days

Katharina Offel se impone en la primera semana del Spring MET III de Oliva Nova

· La amazona alemana se hizo con la victoria en la prueba reina del domingo, el Grand Prix TROFEO OLIVA NOVA BEACH & GOLF RESORT · La gran afluencia de público y un ambiente sensacional protagonizan el inicio del tercer tour · El MET de primavera retoma sus competiciones el próximo martes

Oliva (Valencia), 18 de marzo de 2018.- Con las pruebas celebradas este domingo en el Centro Ecuestre Oliva Nova (CEON) ha concluido la primera semana del Spring MET III, tercer tour de los cuatro que componen este año la VII edición del Mediterranean Equestrian Tour  de primavera.

La alemana Katharina Offel, con su caballo Elien, se ha proclamado ganadora del  Grand Prix en la altura de 1,45 metros en esta primera semana del Spring MET III 2018, que va a reunir a 254 jinetes de 31 países y 1000 caballos.

El segundo puesto de la carrera de saltos reina de esta competición, en la que participaron 61 binomios, fue para el holandés Micky Morssinkhof, a lomos de Happy Gril 42, y el tercero para la amazona Annelies Vorsselmans, montando a Wilandro 3.

Desde que comenzara el tercer tour el pasado 13 de marzo, los mejores jinetes y amazonas se han dado cita en las instalaciones de CEON para hacer las delicias de los espectadores que decidieron pasar una distendida jornada de domingo en familia. Los primeros días estuvieron dedicados a las competiciones de caballos jóvenes (5,6 y 7 años) y el jueves comenzó el torneo para las categorías Bronze, Silver y Gold, algunas de ellas puntuables para el Longines World Ranking List.

El MET es mucho más que un acontecimiento deportivo consolidado en el calendario hípico. Y es que si aunamos la elegancia natural del caballo con el alcance internacional de esta prueba profesional, resulta un espectáculo de lo más completo para toda la familia. Además, para fomentar la afición y hacer de esta espectacular competición ecuestre un reclamo para el público de la zona –y para los aficionados de siempre, por supuesto-  en esta edición, el acceso a todo el Spring MET es gratuito para todos los asistentes.

La impresionante infraestructura de Oliva Nova Beach & Golf Resort, unida a su envidiable ubicación y a un clima excepcional, convierten al CEON en el enclave ideal para disfrutar de un divertido día en familia.

El Spring MET III regresa el martes 20 de marzo, fecha en la que se volverán a reunir algunos de los mejores jinetes y amazonas del Circuito.

 

Para más información:

MET Show Office

+34 962963909

http://metoliva.com/

Gabinete de Prensa del MET: 

ACH
+34 91 745 48 00

Juan Pajares

jpajares@achcambre.es

+34 609 086 500