MEDITERRANEAN EQUESTRIAN TOUR
08.02.2017 15:43 Antiguedad: 135 days

Los caballos jóvenes protagonizan las primeras jornadas en el segundo tour del Spring MET

Guillaume Foutrier y Azur de Lannay

El MET II contará con la participación de más de 250 jinetes y casi mil caballos durante sus tres semanas de duración

Oliva (Valencia), 8 de febrero de 2017.- El Mediterranean Equestrian Tour ha comenzado su segunda fase en el Centro Ecuestre Oliva Nova (C.E.O.N.) con las competiciones para caballos jóvenes de 5, 6 y 7 años. En la jornada de hoy se disputaron 3 pruebas: en la de 7 años con una altura de 1,35 metros, en la que participaron 67 binomios, el ganador fue el jinete francés Guillaume Foutrier con Azur de Lannay, seguido por el belga Jean-Christophe de Grande con Kimono Vd Bisschop.

En la categoría de 6 años y 1,30 metros la victoria fue para Philip Carey montando a Ballyshan Copa Cabana y el segundo puesto para Lieven Devos con Mr. Quality Z, el irlandés y el belga fueron los más destacados de los 64 jinetes y amazonas que saltaron a la pista. El también irlandés Kenneth Graham se impuso con Hyves-Onde W a los otros 21 participantes en la prueba de 5 años y 1,20 metros de altura, donde la segunda posición fue para Anastasiia Yershova y Marlon Vd Heffinck.

A partir de mañana jueves comienza en las pistas de Oliva Nova la competición en las distintas alturas de las clases Gold y Silver, a la vez que se disputan las últimas pruebas para los caballos jóvenes.