MEDITERRANEAN EQUESTRIAN TOUR
23.04.2016 14:39 Antiguedad: 1 year

Nuevo triunfo de Alice Watson en el MET

La amazona británica repite primer puesto en la Gold4

Oliva (Valencia), 23 de abril de 2016.- Nueva jornada de temperaturas primaverales en el Mediterranean Equestrian Tour donde se han celebrado un total de siete pruebas en categorías Bronze y Gold en una y tres estrellas respectivamente, que han contado con el patrocinio hoy del grupo CHG, como antesala a la gran final que se espera mañana.

 

Resultados Gold

La ganadora de la prueba de mayor altura hoy en categoría Gold CSI3*con obstáculos de 1,45 metros ha sido la amazona Alice Watson con Billy Lemon que repite victoria y está realizando una excelente temporada en las pistas del MET. Esta prueba es puntuable para el ranking Longines y tiene una dotación de 25.000 euros en premios.

En la Gold 2 a dos pases con obstáculos de 1,35 metros de nuevo triunfo para la amazona holandesa Kirsten Rikkert montando a Sorrento que repite una disputada victoria. Y la amazona inglesa, Heather Larson consigue un holgado primer puesto en la clasificación con Whitney XI en la Gold 1 de 1,30m de altura.

Resultados Bronze

En categoría Bronze se han disputado 4 pruebas hoy:  en la prueba de mayor altura de 1,40 metros a contrarreloj la amazona británica Lori Hannan consigue un competido primer puesto con Darcoval Fravanca, prueba en la que se ha impuesto por delante de otros seis jinetes españoles; el jinete ruso conocido ya en las pistas de Oliva Nova, Anatoly Timchenko ocupa los dos primeros puestos de la clasificación en la prueba de 1,30 metros siendo Quite Chin Chin Z el caballo que mejor puntuación ha obtenido; en la Bronze 2 con altura de 1,25m de nuevo triunfo para Rusia pero en esta ocasión en manos de Valentin Vinogradov montando a V Power y por último el jinete irlandés Tori Dunn se hace con el primer puesto en la Bronze 1 con obstáculos de 1,15m de altura montando a Bellscross Cruisedown.

 

Mañana domingo se celebra el broche final al Spring Met 2016 con la celebración de los dos Grandes Premios en categoría Bronze y Gold de esta segunda semana de la cuarta ronda del Mediterranean Equestrian Tour, entre los que destaca el Gran Premio Gold4 CSI3* con una dotación de 46.000 euros en premios así como importantes puntos en juego a nivel individual para la clasificación a las Olimpiadas de Río de Janeiro y los Juegos Europeos de 2017.