MEDITERRANEAN EQUESTRIAN TOUR
31.03.2016 09:39 Antiguedad: 2 yrs

Oliva Nova acoge un Concurso Nacional de Ponis

Oliva, (Valencia) 29 de marzo de 2016.- El Centro Ecuestre Oliva Nova acogerá por primera vez un Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos con Ponis, que tendrá lugar del 16 al 17 de abril organizado por la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana.

Durante un fin de semana se celebrarán un total de cuatro pruebas diarias de esta modalidad, desde ponis A a ponis D, con alturas desde 0.50 metros hasta 1.10 metros. Esta primera edición de un CSNP2 cuenta con el aliciente de celebrarse al mismo tiempo con el Concurso Internacional de Salto de Obstáculos, Mediterranean Equestrian Tour, por lo que jinetes de 6 a 16 años competirán en las mismas pistas que han saltado profesionales de la talla de Steve Guerdat, Constant Van Paesschen, Sergio Alvarez Moya o Scott Brash.

Esta competición, que pretende establecerse como referente de los concursos de ponis a nivel nacional, resultará espectacular para el numeroso público que se congregará a disfrutar al mismo tiempo del MET. Desde hace unos años ha surgido con gran fuerza la actividad del Poni en España y esta es la primera ocasión que el Centro Ecuestre Oliva Nova acoge esta modalidad. Una actividad que, al igual que en el resto de Europa, sirve como base para la equitación de alta competición.

Podrán inscribirse hasta dos ponis por prueba. Las inscripciones ya están abiertas y se realizarán directamente al Comité Organizador vía mail indicando nombre y licencia del jinete, nombre y licencia del caballo, prueba en la que compite y club al que pertenece.

Email: metshowoffice@olivanova.com

 

Contacto de prensa

Carmen García - 659 90 67 43

cgarcia (at) andanacomunicacion.es