MEDITERRANEAN EQUESTRIAN TOUR
09.11.2017 17:26 Antiguedad: 319 days

Victoria de Mattew Sampson en la penúltima semana del segundo tour del Autumn MET 2017

El Grand Prix CHG (Construcciones Hispano Germanas, S.A.) de este domingo ha repartido 30.900 euros en premios 

El próximo martes 7 comenzará la semana final del Mediterranean Equestrian Tour en el Centro Ecuestre Oliva Nova


Oliva (Valencia), 5 de noviembre 2017.- Este domingo concluía la segunda semana del segundo tour del Autumn MET con el Grand Prix CHG (Construcciones Hispano Germanas, S.A.), en la altura de 1,45 metros, con la victoria del jinete británico, Mattew Sampson con su yegua Gloria Van Zuuthoeve. En segundo lugar se ha clasificado la amazona polaca, Cassandra Orschel con la yegua Acanthya y, en tercero, la británica Amy Inglis con su yegua Wishes. Esta vez la bolsa de premios ha alcanzado los 30.900 euros. El primer jinete español clasificado fue Alberto Márquez Galobardes, en novena posición, con Devil D. D. To Pe Hoeve. Con esta penúltima semana el Mediterranean Equestrian Tour se acerca a su recta final el próximo martes 7 de noviembre.

El martes y miércoles pasados se dedicaron a las competiciones de caballos jóvenes de 5, 6 y 7 años (CSIYH1*), el jueves se sumaron al torneo los concursos de saltos internacional CSI1* y el CSI2* con las categorías Bronze, Silver y Gold con algunas pruebas puntuables para el Longines World Ranking List

“De nuevo durante toda la semana los espectadores han vivido una sensacional competición deportiva de élite, con jinetes y amazonas de más de 40 países, y con una temperatura espléndida junto al mar”, dijo Bettina Pöhls, directora del Mediterranean Equestrian Tour, tras concluir el Grand Prix de hoy.  Y es que el MET permite disfrutar de una jornada en familia y de un evento de alta competición internacional en un enclave privilegiado como el Oliva Nova Beach & Golf Resort con un clima tan agradable.

Las entradas son gratuitas entre semana y tienen un coste de 5 euros durante el fin de semana), excepto para los menores de 12 años, que siguen entrando gratis.