Los mejores jinetes del mundo, alargan su temporada de verano en el Autumn Tour 2018

Home / Autumn MET 2018 / Los mejores jinetes del mundo, alargan su temporada de verano en el Autumn Tour 2018
Los mejores jinetes del mundo, alargan su temporada de verano en el Autumn Tour 2018

Los mejores jinetes del mundo, alargan su temporada de verano en el Autumn Tour 2018

El Mediterranean Equestrian Tour está encantado de recibir a algunos de los mejores jinetes del mundo en el Autumn Tour 2018 en Oliva Nova, España

El evento anual, comienza el próximo martes 2 de Octubre. El Autumn Met de este año, está dividido en dos partes, la primera discurre del 2 al 14 de Octubre y la segunda, desde el 23 de Octubre al 11 de Noviembre. El programa consta de competiciones de nivel CSI2*, CSI1* Y CSIYH, con un total de 15 pruebas puntuables para el Longines Ranking y 674,400 Euros en premios.

Algunos de los mejores jinetes del mundo han optado por alargar su temporada de concursos en exterior en el Autumn MET. El anterior nº1 del mundo y del Rolex Gran Slam de Salto, Scott Brash (GBR)vuelve a competir en Oliva y viene acompañado de su compatriota Ben Maher (GBR) quien ha ganado este año el Longines Global Champions Tour después de una fantástica temporada llena de grandes premios ganados. La tres veces ganadora del campeonato del mundo Meredith Michaels-Beerbaum (GER) también estará aquí junto con su marido Markus Beerbaum( GER),otro de los jinetes que regresa. Otros grandes nombres como Pedro Veniss (BRA), Julien Epaillard (FRA) y Danielle Goldstein (ISR)también vuelven a las pistas del MET.

¨ Vamos a Oliva porque es muy buen concurso para nuestra cuadra y para una gran variedad de caballos. Aunque ya está avanzada la temporada de concursos, aquí hay todavía concursos en exterior y ofrece una oportunidad muy buena, tanto para los caballos jóvenes como para los mas expertos que han tenido un descanso. Las cuadras y Las pistas, tanto la verde como las de arena, están siempre en fantásticas condiciones¨ . Dice Meredith Michaels-Beerbaum.

¨Nuestros jinetes Gaj Riossa y Rene Dittmer van a traer alguno de nuestros caballos jóvenes. También traemos a Calle y Luke , que ninguno de los dos concursa desde Münster. Daisy , que vuelve después de un parón de 6 meses, así como La Caramba que ha estado trabajando muy duro y esperamos que haga su primer gran premio en Oliva, como hizo Carlito´s Way. También traemos a Charmed a hacer alguna prueba¨. Continúa Michaels-Beerbaum.

Nuestra hija Brianne, vendrá también con sus dos ponis cuando tenga el break de otoño en el colegio. Así que, estamos deseando tener buen tiempo para que ella pueda trabajar, tanto en la pista de entrenamiento, como en la playa.¨ Nos dice Michaels-Beerbaum sobre el viaje de su familia a Oliva.

¨ Estamos muy contentos de dar la bienvenida otra vez, a algunos de los mejores jinetes del mundo ¨, dice Bettina Pöhls , Directora del Mediterranean Equestrian Tour. ¨Nos sentimos muy orgullosos de tener jinetes de este nivel, que año tras año vuelven a nuestro concurso, es una verdadera satisfacción para nosotros. Estamos deseando que lleguen estas cinco semanas de deporte al máximo nivel y esperamos que todos disfuten de unas semanas fantásticas en la soleada Oliva Nova¨.

 

Spring MET IV 2021 cancelled

Due to the deadlines in the new FEI Return to Competition measures for mainland Europe, the organising committee of the Mediterranean Equestrian Tour in Oliva Nova, Spain, has been forced to cancel Spring MET IV – which was rescheduled to run from April 13th to May 2nd 2021. The FEI published their Return to Competition measures for mainland Europe yesterday, with the goal to ensure a safe return to international competition after the lockdown caused by the EHV-1 outbreak. The welfare of the horses and the safety of everyone involved is our main priority here at the Mediterranean Equestrian Tour, and we take these extensive measures very seriously.