Nuevo triunfo de Alice Watson en el MET

Home / Spring MET 2016 / Nuevo triunfo de Alice Watson en el MET
Nuevo triunfo de Alice Watson en el MET

La amazona británica repite primer puesto en la Gold 4

Nueva jornada de temperaturas primaverales en el Mediterranean Equestrian Tour donde se han celebrado un total de siete pruebas en categorías Bronze y Gold

Oliva (Valencia), 23 de abril de 2016.- Nueva jornada de temperaturas primaverales en el Mediterranean Equestrian Tour donde se han celebrado un total de siete pruebas en categorías Bronze y Gold en una y tres estrellas respectivamente, que han contado con el patrocinio hoy del grupo CHG, como antesala a la gran final que se espera mañana.

Resultados Gold

La ganadora de la prueba de mayor altura hoy en categoría Gold CSI3*con obstáculos de 1,45 metros ha sido la amazona Alice Watson con Billy Lemon que repite victoria y está realizando una excelente temporada en las pistas del MET. Esta prueba es puntuable para el ranking Longines y tiene una dotación de 25.000 euros en premios.

En la Gold 2 a dos pases con obstáculos de 1,35 metros de nuevo triunfo para la amazona holandesa Kirsten Rikkert montando a Sorrento que repite una disputada victoria. Y la amazona inglesa, Heather Larson consigue un holgado primer puesto en la clasificación con Whitney XI en la Gold 1 de 1,30m de altura.

Resultados Bronze

En categoría Bronze se han disputado 4 pruebas hoy:  en la prueba de mayor altura de 1,40 metros a contrarreloj la amazona británica Lori Hannan consigue un competido primer puesto con Darcoval Fravanca, prueba en la que se ha impuesto por delante de otros seis jinetes españoles; el jinete ruso conocido ya en las pistas de Oliva Nova, Anatoly Timchenko ocupa los dos primeros puestos de la clasificación en la prueba de 1,30 metros siendo Quite Chin Chin Z el caballo que mejor puntuación ha obtenido; en la Bronze 2 con altura de 1,25m de nuevo triunfo para Rusia pero en esta ocasión en manos de Valentin Vinogradov montando a V Power y por último el jinete irlandés Tori Dunn se hace con el primer puesto en la Bronze 1 con obstáculos de 1,15m de altura montando a Bellscross Cruisedown.

Mañana domingo se celebra el broche final al Spring Met 2016 con la celebración de los dos Grandes Premios en categoría Bronze y Gold de esta segunda semana de la cuarta ronda del Mediterranean Equestrian Tour, entre los que destaca el Gran Premio Gold4 CSI3* con una dotación de 46.000 euros en premios así como importantes puntos en juego a nivel individual para la clasificación a las Olimpiadas de Río de Janeiro y los Juegos Europeos de 2017.

Spring MET IV 2021 cancelled

Due to the deadlines in the new FEI Return to Competition measures for mainland Europe, the organising committee of the Mediterranean Equestrian Tour in Oliva Nova, Spain, has been forced to cancel Spring MET IV – which was rescheduled to run from April 13th to May 2nd 2021. The FEI published their Return to Competition measures for mainland Europe yesterday, with the goal to ensure a safe return to international competition after the lockdown caused by the EHV-1 outbreak. The welfare of the horses and the safety of everyone involved is our main priority here at the Mediterranean Equestrian Tour, and we take these extensive measures very seriously.