Nuevas Pruebas para caballos jóvenes en el MET

Home / Spring MET 2017 / Nuevas Pruebas para caballos jóvenes en el MET
Nuevas Pruebas para caballos jóvenes en el MET

Continúa la segunda fase del Spring MET 2017 en el Centro Ecuestre Oliva Nova (C.E.O.N.) con las competiciones para caballos jóvenes de 5, 6 y 7 años

Comienzo de una nueva semana del concurso internacional de saltos

Oliva (Valencia), 15 de febrero de 2017.- Continúa la segunda fase del Spring MET 2017 en el Centro Ecuestre Oliva Nova (C.E.O.N.) con las competiciones para caballos jóvenes de 5, 6 y 7 años, que marcan el inicio de una nueva semana del concurso internacional de saltos. En la jornada de hoy se disputaron 3 pruebas: en la de 7 años con una altura de 1,35 metros, en la que participaron 69 binomios, el ganador fue el jinete francés Harold Boisset con Athena Kervec, seguido por el irlandés Kenneth Graham con Beir Bua.

En la categoría de 6 años y 1,30 metros la victoria fue para Constant van Paesschen montando a Bali des Cedres Verts y el segundo puesto para Kenneth Graham, que conNewmarket Trooper repetía así la misma posición que en la prueba de 7 años. El belga y el irlandés fueron los más destacados de los 71 jinetes y amazonas que saltaron a la pista. La ucraniana Anastasiia Yershova se impuso con Marlon Vd Heffinck a los otros 23 participantes en la prueba de 5 años y 1,15 metros de altura, que cerraba la jornada y donde la segunda posición fue para Marco Antonio Merisio y su yegua Ingrid.

A partir de mañana jueves comienza en las pistas de Oliva Nova la competición en las distintas alturas de las clases Gold y Silver, a la vez que se disputan las últimas pruebas para los caballos jóvenes.

Spring MET IV 2021 cancelled

Due to the deadlines in the new FEI Return to Competition measures for mainland Europe, the organising committee of the Mediterranean Equestrian Tour in Oliva Nova, Spain, has been forced to cancel Spring MET IV – which was rescheduled to run from April 13th to May 2nd 2021. The FEI published their Return to Competition measures for mainland Europe yesterday, with the goal to ensure a safe return to international competition after the lockdown caused by the EHV-1 outbreak. The welfare of the horses and the safety of everyone involved is our main priority here at the Mediterranean Equestrian Tour, and we take these extensive measures very seriously.