La cuenta atrás está en marcha: 70 días para que el Autumn MET 2016 concluya en Oliva

Home / Autumn MET 2016 / La cuenta atrás está en marcha: 70 días para que el Autumn MET 2016 concluya en Oliva
La cuenta atrás está en marcha: 70 días para que el Autumn MET 2016 concluya en Oliva

Por primera vez desde su lanzamiento el Autumn MET 2016 contará con un total de cuatro semanas

El comité organizador está trabajando para hacer de esta edición un momento especial para nuestros jinetes y caballos

El Autumn MET 2016 comienza el martes 18 de octubre con su primera semana de competencia, que se extenderá hasta el domingo 13 de noviembre.

Doce clases de Longines Ranking y 471.000 euros en premios

No habrá menos de doce clases de Clasificación Longines en el otoño de este año, y un total de 471,000 euros en premios.

El Autumn MET 2016 también brinda a los pasajeros la oportunidad única de mostrar una gran cantidad de caballos cada semana, ya que tanto CSI1 * como CSI2 * están en el programa de este año del Autumn MET, con giras de oro, plata y bronce, así como clases de CSIYH .

Cada jinete puede traer un total de cuatro caballos para el CSI1 * y para el CSI2 *, con un máximo de ocho caballos por jinete. Esto le da a los pasajeros la posibilidad de competir hasta ocho caballos cada fin de semana. Además, los jinetes pueden traer hasta tres caballos para cada grupo de edad (5, 6 y 7 años) en las clases de caballos jóvenes, con un máximo de seis caballos. En total, esto les da a los jinetes la oportunidad de competir hasta catorce caballos durante todas las semanas.

La chica adecuada para el trabajo

“Con cuatro semanas de Autumn MET, simplemente les estamos dando a los jinetes lo que han estado pidiendo. El Autumn MET se ha vuelto cada vez más popular, y ya ha habido un gran interés para el Tour de este año, por lo que instamos a los pasajeros a hacer sus reservas y entradas lo antes posible “, dice Bettina Pöhls, directora del evento MET, que está emocionada de lanzar este edición de otoño del año.

Antes de mudarse a Oliva y comenzar su nuevo trabajo como directora de MET Event, Pöhls trabajó muchos años para la empresa alemana Equestrian Sport Events y está muy contenta con sus nuevas responsabilidades. “Ser el Director del evento ecuestre tan grandioso, con las instalaciones perfectas y un equipo fantástico aquí en Oliva me hace sentir muy orgullosa”, dice Pöhls.

Una cara familiar para aquellos que previamente han visitado Oliva, Pöhls ya ha demostrado que tiene lo que se necesita para reunir un evento tan grande. Con mucha experiencia organizativa en el circuito ecuestre, Pöhls es definitivamente la chica adecuada para este trabajo.

Excelente facilidades

Cada año, las instalaciones en Oliva Nova están mejorando. Un enorme anillo de hierba (140 x 80 metros), dos grandes anillos de arena de competición y también muchos anillos designados para trabajos de explanación, todos con un pie de primera calidad entregado por Dammann, esperan caballos y jinetes, además de la nueva área de anhelo.

Los jinetes también elogian la playa cercana, que es fantástica para los cuerpos y las mentes de los caballos, y ofrece la oportunidad de realizar trabajos variados y relajantes, junto a un entorno competitivo. En Autumn MET, los caballos disfrutan tanto del tiempo libre como de la competencia.

Para los jinetes y sus equipos, los restaurantes, bares y el centro comercial existentes en el lugar, también hacen que la experiencia MET sea algo especial.

Un hogar lejos de casa

Algunos jinetes han elegido aprovechar al máximo las instalaciones de Oliva y quedarse con sus caballos entre el Autumn MET y el Spring MET. Uno de ellos es la joven estrella belga Constant Van Paesschen, que ha sido un competidor leal en el Mediterranean Equestrian Tour en Oliva desde los primeros días de la gira.

El verano pasado, la familia Van Paesschen decidió hacer una base más permanente para ellos y sus caballos en Oliva. Entre el 2015 Autumn MET y 2016 Spring MET, el equipo de Constant utilizó las instalaciones de MET: “Durante el invierno tuvimos aproximadamente quince caballos jóvenes de pie en los establos MET permanentes en Oliva”, explicó Constant en una entrevista para 2016 Spring MET. “Podíamos montar los caballos en la playa y usar las instalaciones de MET, como los anillos donde podíamos construir cualquier camino que quisiéramos para los caballos. ¡Ciertamente pueden aprender mucho de esta manera! ¡Una base en MET Oliva entre los Tours ha demostrado ser una gran oportunidad para nuestros caballos! ”

Los jinetes interesados ​​en quedarse durante los meses de invierno, por supuesto, pueden ponerse en contacto con la oficina de espectáculos, que les ayudará con cualquier solicitud práctica.

¡Y con eso, el equipo de Autumn MET 2016 te da la bienvenida a ti y a tus caballos a Oliva en octubre y noviembre!