ALOJAMIENTO

Hotel, Apartamentos y Villas

Consulte nuestras ofertas económicas para largas estancias

OLIVA NOVA HOTEL

Un exclusivo hotel de cuatro estrellas, recientemente renovado, que goza de una privilegiada primera línea de playa. Dispone de más de 200 habitaciones, todas ellas elegantes y espaciosas, que cuentan con terraza cubierta y vistas a la piscina de estilo laguna, a la playa o a la conocida montaña del Montgó (Dénia). Algunas de ellas además ofrecen la posibilidad de disfrutar de piscina privada o de jardín. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana de 49” y se ofrece conexión Wi-Fi Premium gratuita en todo el Hotel.


Se admiten mascotas.
(Preguntar opciones)

APARTAMENTOS LAS DUNAS

El residencial Las Dunas está compuesto por 39 adosados con aparcamiento incluido y 176 apartamentos distribuidos en torno a una amplia zona ajardinada. Todas las unidades están totalmente amuebladas y la cocina completamente equipada, incluso con lavavajillas. Además, cuentan con aire acondicionado en todas las habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales además del TDT nacional y conexión de Wi-Fi Premium gratuita. Situado en Oliva Nova, a 150 m de la playa y del Centro Ecuestre (MET).


Se admiten mascotas.
(Preguntar opciones)

VILLAS

Le ofrecemos villas y casas situadas en grandes zonas ajardinadas, con o sin piscina, para que disfrute de sus vacaciones como se merece. Distribuidas por Oliva Nova Beach & Golf Resort, donde encontrará una maravillosa playa de fina y blanca arena, campo de golf de 18 hoyos diseñado por Seve Ballesteros, pistas de tenis y pádel, un spa y fitness center, campos de fútbol, centro comercial… todo ello junto a nuestro Mar Mediterráneo.


Se admiten mascotas.
(Preguntar opciones)

APARTAMENTOS

Apartamentos situados en Oliva Nova y Dénía, situadas en grandes zonas ajardinadas, con o sin piscina, para que disfrute de sus vacaciones como se merece. Distribuidas por Oliva Nova Beach & Golf Resort, donde encontrará una maravillosa playa de fina y blanca arena, campo de golf de 18 hoyos diseñado por Seve Ballesteros, pistas de tenis y pádel, un spa y fitness center, campos de fútbol, centro comercial… todo ello junto a nuestro Mar Mediterráneo.

RENT A CAR

Ubicados en la población de Dénia en Alicante, somos una empresa de alquiler de vehículos que lleva más de 30 años operando en la zona.  Ello nos proporciona la capacidad de poder anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles por tanto un servicio de primera clase personalizado.

AIRPORT SHUTTLE

Pregunte por nuestro servicio de transfer.

DEPORTE Y OCIO

Oliva Nova es el destino de los deportistas, ofrece una gran variedad de actividades sin necesidad de moverse del Resort Cuenta también con instalaciones deportivas de alto rendimiento como 4 campos de Fútbol de césped y el Centro Ecuestre Oliva Nova (CEON), donde cada año se celebra el Mediterranean Equestrian Tour.

Ver Golf
Ver Tenis y Pádel

SALUD Y BELLEZA

Mens sana in corpore sano. Relájate, desconecta; disfruta de tu estancia. Oliva Nova Wellness Spa es un lugar perfecto para olvidarse por un rato del estrés del día a día. Otra forma de vivir las vacaciones de forma saludable. Disponemos de 1.200 metros cuadrados dedicados a la salud, la belleza y el deporte en un ambiente de completo relax.

Ver GYM
Ver Tratamientos faciales

RESTAURANTES Y BARES

Sorprenda a su paladar con la exquisita oferta de Oliva Nova Beach & Golf Resort. Más de diez espacios gastronómicos. En el Centro Ecuestre Oliva Nova encontrará el lugar perfecto para comer o cenar con amigos y familiares, mientras disfruta de su deporte favorito.