MEDITERRANEAN EQUESTRIAN TOUR

 

Un exclusivo hotel de cuatro estrellas, recientemente renovado, que goza de una privilegiada primera línea de playa. Dispone de más de 200 habitaciones, todas ellas elegantes y espaciosas, que cuentan con terraza cubierta y vistas a la piscina de estilo laguna, a la playa o a la conocida montaña del Montgó (Dénia). Algunas de ellas además ofrecen la posibilidad de disfrutar de piscina privada o de jardín. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana de 49” y se ofrece conexión Wi-Fi Premium gratuita en todo el Hotel. Entre las instalaciones del Hotel Oliva Nova, podrá encontrar un spa y una sala de fitness, además de ofrecer una amplia oferta gastronómica en sus restaurantes y buffets.

Classic Suite

Capacidad: 2 adultos y 2 niños ó 3 adultos .

Descripción: Amplia y moderna habitación que dispone de un agradable salón independiente, un dormitorio doble y un sofá-cama con capacidad para un adulto o 2 niños hasta 12 años. También cuenta con un cuarto de baño completo y una terraza cubierta para disfrutar al máximo de su estancia.

Suplemento: Vistas al mar, jardín privado o piscina privada.

Classic Doble

Capacidad: 2 adultos y 1 niño.

Descripción: Acogedora habitación doble de estilo contemporáneo que cuenta con un pequeño sofá-cama con capacidad para un niño de hasta 12 años. Dispone de aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, caja de seguridad, minibar y terraza .

Suplemento: Vistas al mar, jardín privado o piscina privada.

Premium Suite

Capacidad: 2 adultos.

Descripción: Espaciosa Suite de elegante diseño siguiendo los más altos estándares de calidad. Combina la sala de estar con el dormitorio y dispone de un cuarto de baño completo con bañera y plato de ducha. También cuenta con una terraza cubierta para disfrutar al máximo de su estancia.

Suplemento: Vistas al mar.

Premium Doble

Capacidad: 2 adultos.

Descripción: Espaciosa habitación doble con un elegante diseño de estilo contemporáneo. Dispone de aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, caja de seguridad, minibar y terraza.

Suplemento: Vistas al mar.

Las Dunas

El residencial Las Dunas está compuesto por 39 adosados con aparcamiento incluido y 176 apartamentos distribuidos en torno a una amplia zona ajardinada. Todas las unidades están totalmente amuebladas y la cocina completamente equipada, incluso con lavavajillas. Además, cuentan con aire acondicionado en todas las habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales además del TDT nacional y conexión de Wi-Fi Premium gratuita. Situado en Oliva Nova, a 150 m de la playa y del Centro Ecuestre (MET).

Apartamento 1 dormitorio

Capacidad: 3 personas (+ cuna opcional).

Descripción: Dispone de un salón comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, un dormitorio doble, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con aire acondicionado en el salón y en la habitación, TV por satélite incluyendo canales internacionales y conexión de Wi-Fi Premium gratuita.

Suplemento: cuna para bebés.

Apartamento 2 dormitorios

Capacidad: 4 personas (+ cuna opcional).

Descripción: Dispone de un salón comedor, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, dos dormitorios dobles, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con aire acondicionado en el salón y en ambas habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales nacional y conexión de Wi-Fi Premium gratuita.

Suplemento: cuna para bebés.

Apartamento 2 dormitorios Basic

Capacidad: 4 personas (+ cuna opcional).

Descripción: Dispone de un salón comedor, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, dos dormitorios dobles y un cuarto de baño. Cuenta con aire acondicionado en el salón y en ambas habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales y conexión de Wi-Fi Premium gratuita.

Suplemento: cuna para bebés.

Apartamento 2 dormitorios Plus

Capacidad: 5 personas (+ cuna opcional).

Descripción: Dispone de un salón comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, dos dormitorios dobles, uno de ellos principal con baño en suite, un segundo cuarto de baño y terraza. Cuenta con aire acondicionado en el salón y en ambas habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales nacional y conexión de Wi-Fi Premium gratuita.

Suplemento: cuna para bebés.

Ático 2 dormitorios

Capacidad: 5 personas (+ cuna opcional).

Descripción: Dispone de un salón comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, dos dormitorios dobles, uno de ellos principal con baño en suite, un segundo cuarto de baño y terraza con vistas a la zona común ajardinada. Además, algunos de ellos tienen una amplia azotea solárium que ofrece unas excelentes vistas. Cuanta con aire acondicionado en el salón y ambas habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales nacional y conexión de Wi-Fi Premium gratuita.

Suplemento: cuna para bebés

Adosado

Capacidad: 5 personas (+ cuna opcional).

Descripción: Dispone de un salón comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, dos dormitorios dobles, uno de ellos principal con baño en suite, un segundo cuarto de baño y terraza. Cuenta con aire acondicionado en el salón y en ambas habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales y conexión de Wi-Fi Premium gratuita. Además, los adosados tienen una zona de parking privada.

Suplemento: cuna para bebés y animales de compañía.

OLIVA NOVA VILLAS & APARTAMENTOS

Tenemos la casa perfecta para sus vacaciones. Más de 200 apartamentos y villas de alquiler en Oliva Nova y Denia.

Apartamentos

 

Disponemos de apartamentos y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios con capacidad de hasta 7 personas. Están rodeados de amplias zonas ajardinadas y con piscina comunitaria o privada.

 

Villas

Nuestras villas de 2 y 3 dormitorios están completamente amuebladas y también disponen de jardín y de la posibilidad de piscina privada o comunitaria.

OLIVA NOVA EXPERIENCES

Deporte y Ocio

Oliva Nova es el destino de los deportistas

Para todos los que disfrutan del deporte, Oliva Nova ofrece una gran variedad de actividades sin necesidad de moverse del Resort.

Mantenerse en forma mientras se divierte le resultará sencillo practicando golf, tenis y pádel,  pero también podrá disfrutar de los deportes náuticos, cada día más de moda. Kitesurf, windsurf, kayac, surf, Ski Náutico o vela son algunas de las disciplinas que podrá practicar gracias a la ubicación de Oliva Nova en primera línea de playa.

El Resort cuenta también con instalaciones deportivas de alto rendimiento como los 4 campos de fútbol de césped y el Centro Ecuestre Oliva Nova  Oliva Nova (CEON), donde cada año se celebra el Mediterranean Equestrian Tour, concurso internacional de saltos en el que participan los mejores jinetes y amazonas del mundo.

Salud & Belleza

Mens sana in corpore sano

Relájate, desconecta; disfruta de tu estancia.

Oliva Nova Wellness Spa es un lugar perfecto para olvidarse por un rato del estrés del día a día. Otra forma de vivir las vacaciones de forma saludable. Disponemos de 1.200 metros cuadrados dedicados a la salud, la belleza y el deporte en un ambiente de completo relax.

Restaurantes y bares

Sorprenda a su paladar con la exquisita oferta de Oliva Nova Beach & Golf Resort.

Conozca los restaurantes y bares que ponemos a su disposición para que disfrute de la más variada gastronomía.