Apartamentos Las Dunas

El residencial Las Dunas está compuesto por 39 adosados con aparcamiento incluido y 176 apartamentos distribuidos en torno a una amplia zona ajardinada. Todas las unidades están totalmente amuebladas y la cocina completamente equipada, incluso con lavavajillas. Además, cuentan con aire acondicionado en todas las habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales además del TDT nacional y conexión de Wi-Fi Premium gratuita. Situado en Oliva Nova, a 150 m de la playa y del Centro Ecuestre (MET).

1 DORMITORIO

Capacidad: 3 personas (+ cuna opcional).

Descripción: Dispone de un salón comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, un dormitorio doble, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con aire acondicionado en el salón y en la habitación, TV por satélite incluyendo canales internacionales y conexión de Wi-Fi Premium gratuita.

Suplemento: cuna para bebés.

2 DORMITORIOS

Capacidad: 4 personas (+ cuna opcional).

Descripción: Dispone de un salón comedor, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, dos dormitorios dobles, un cuarto de baño y terraza. Cuenta con aire acondicionado en el salón y en ambas habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales nacional y conexión de Wi-Fi Premium gratuita.

Suplemento: cuna para bebés.

2 DORMITORIOS BASIC

Capacidad: 4 personas (+ cuna opcional).

Descripción: Dispone de un salón comedor, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, dos dormitorios dobles y un cuarto de baño. Cuenta con aire acondicionado en el salón y en ambas habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales y conexión de Wi-Fi Premium gratuita.

Suplemento: cuna para bebés.

2 DORMITORIOS PLUS

Capacidad: 5 personas (+ cuna opcional).

Descripción: Dispone de un salón comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, dos dormitorios dobles, uno de ellos principal con baño en suite, un segundo cuarto de baño y terraza. Cuenta con aire acondicionado en el salón y en ambas habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales nacional y conexión de Wi-Fi Premium gratuita.

Suplemento: cuna para bebés.

ÁTICO 2 DORMITORIOS

Capacidad: 5 personas (+ cuna opcional).

Descripción: Dispone de un salón comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, dos dormitorios dobles, uno de ellos principal con baño en suite, un segundo cuarto de baño y terraza con vistas a la zona común ajardinada. Además, algunos de ellos tienen una amplia azotea solárium que ofrece unas excelentes vistas. Cuanta con aire acondicionado en el salón y ambas habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales nacional y conexión de Wi-Fi Premium gratuita.

Suplemento: cuna para bebés.

ADOSADO

Capacidad: 5 personas (+ cuna opcional).

Descripción: Dispone de un salón comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas, dos dormitorios dobles, uno de ellos principal con baño en suite, un segundo cuarto de baño y terraza. Cuenta con aire acondicionado en el salón y en ambas habitaciones, TV por satélite incluyendo canales internacionales y conexión de Wi-Fi Premium gratuita. Además, los adosados tienen una zona de parking privada.

Suplemento: cuna para bebés y animales de compañía.