Oliva Nova Hotel

Un exclusivo hotel de cuatro estrellas, recientemente renovado, que goza de una privilegiada primera línea de playa. Dispone de más de 200 habitaciones, todas ellas elegantes y espaciosas, que cuentan con terraza cubierta y vistas a la piscina de estilo laguna, a la playa o a la conocida montaña del Montgó (Dénia). Algunas de ellas además ofrecen la posibilidad de disfrutar de piscina privada o de jardín. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana de 49” y se ofrece conexión Wi-Fi Premium gratuita en todo el Hotel. Entre las instalaciones del Hotel Oliva Nova, podrá encontrar un spa y una sala de fitness, además de ofrecer una amplia oferta gastronómica en sus restaurantes y buffets.

CLASSIC SUITE

Capacidad: 2 adultos y 2 niños ó 3 adultos .

Descripción: Amplia y moderna habitación que dispone de un agradable salón independiente, un dormitorio doble y un sofá-cama con capacidad para un adulto o 2 niños hasta 12 años. También cuenta con un cuarto de baño completo y una terraza cubierta para disfrutar al máximo de su estancia.

Suplemento: Vistas al mar, jardín privado o piscina privada.

CLASSIC DOBLE

Capacidad: 2 adultos y 1 niño.

Descripción: Acogedora habitación doble de estilo contemporáneo que cuenta con un pequeño sofá-cama con capacidad para un niño de hasta 12 años. Dispone de aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, caja de seguridad, minibar y terraza .

Suplemento: Vistas al mar, jardín privado o piscina privada.

PREMIUM SUITE & PREMIUM GRAND SUITE

Capacidad: 2 adultos.

Descripción: Espaciosa Suite de elegante diseño siguiendo los más altos estándares de calidad. Combina la sala de estar con el dormitorio y dispone de un cuarto de baño completo con bañera y plato de ducha. También cuenta con una terraza cubierta para disfrutar al máximo de su estancia.

Suplemento: Vistas al mar.

PREMIUM DOBLE ……………………

Capacidad: 2 adultos.

Descripción: Espaciosa habitación doble con un elegante diseño de estilo contemporáneo. Dispone de aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, caja de seguridad, minibar y terraza.

Suplemento: Vistas al mar.