Final de caballo joven en Spring MET II 2018 presentado por Kingsland

Home / Spring MET 2018 / Final de caballo joven en Spring MET II 2018 presentado por Kingsland
Final de caballo joven en Spring MET II 2018 presentado por Kingsland

Burlington Riverland, Caracole de Talma y E-Risingson Z, los mejores en la final de caballo joven en Spring MET II 2018 presentado por Kingsland

Spring MET II 2018 llegó a su tercera y última semana de competición y el miércoles ya era hora de que los caballos de 5, 6 y 7 años brillaran en la pista de Valencia cuando comenzaba la final presentada por Kingsland.

Entre los caballos de 7 años, fue la combinación francesa de Burlington Riverland (Mylord Carthago x Dollar du Murier) y Maelle Martin los mejores.

Contra un campo de otras 53 combinaciones de caballo y jinete, el par tuvo la ronda doble más rápida y clara de la clase de 1.40m. En total, doce de las diecisiete parejas en el desempate despejaron la pista acortada contra el reloj, pero los 36.90 segundos de Martin fueron los más rápidos de la competencia. El segundo puesto fue para Constant Van Paesschen (BEL) en Bugano de l’Abbaye (Ugano Sitte x Made In Semilly), 0.06 segundos detrás del tiempo ganador. Giulia Martinengo Marquet (ITA) terminó en tercer lugar con Clintana LVP Z (Clinton I x Quick Star). Marie Etter Pellegrin (SUI) fue cuarta con Baccarat du Tertre (Putch des Isles x Indoctro), mientras que el quinto lugar fue para Harold Boisset (FRA) en Baya du Ter (Kannan x Poor Boy).

Maelle Martin solo ha competido en Burlington Riverland desde el comienzo de Spring MET II, ​​pero los dos ya han formado una sociedad. “Es un caballo muy fácil y ansioso por complacer”, dijo Martin sobre Burlington Riverland. “Siempre está de buen humor y súper amigable”.

Sin embargo, no se esperaba la victoria de hoy, y Martin, que corre para Ashford Farm en Bélgica, quedó bastante sorprendido. “Hice mi desempate de acuerdo con el plan que hice con Enda (Carroll). Tuve la suerte de ser el último en ir al desempate, pero Constant fue realmente rápido y no esperaba ser más rápido que él realmente. Pero, mi caballo fue realmente super hoy. Estoy muy feliz por la victoria y, por supuesto, estoy agradecida de que Enda me permita montar caballos tan talentosos “.

A Martin le complace competir bajo el sol español, donde también se quedará en la tercera parte del Tour: el Spring MET III. “Es increíble aquí”, dijo Martin. “Para los caballos que carecen de un poco de experiencia, aprenden más aquí en tres semanas que durante seis meses en casa. Poder saltar en diferentes anillos, y también en pasto, en diferentes campos, les enseña mucho en poco tiempo “.

“El equipo organizador hace un gran trabajo, cada vez que vuelvo aquí se pone mejor. Siempre están buscando mejorar las instalaciones “, concluyó Martin.

También fue francés en la cima para los caballos de 6 años, ya que Caracole de Talma (Quidam de Revel x Burggraaf) se disparó con la victoria montada por Harold Boisset.

Dieciocho de los 56 en la clase pasaron al desempate después de rondas claras sobre la pista de 1.30m, y doce repitieron sus limpias puntuaciones contra el reloj. Conocido por su velocidad, no fue una sorpresa que Boisset se fuera con la victoria después de otra actuación rápida en 30.21 segundos. Diana Marsá-Lafarge (ESP) y Ciara (Cristallo I x cría desconocida) no estaban demasiado lejos en 30.38 segundos, lo suficiente para ser subcampeón. Alexander Housen (BEL) y Uricas V / D Kattevennen (Uriko x Cassini I) terminaron terceros con un tiempo de 32.91 en el desempate, mientras que dos italianos siguieron en cuarto y quinto: Serena Curcio en Dinamit STB Z (Diamant de Semilly x Habsburg), y Alberto Zorzi en Adele Z (Air Jordan Z x Adagio IV).

Para los 5 años, fue la combinación belga de E-Risingson Z (Elvis Ter Putte x Concorde) y Loic Cannaert la más rápida en el desempate de diez caballos en un recorrido de 1.15m. Parando el reloj en 33,97 segundos, el par estaba casi dos segundos por delante de Francesco Turturiello (ITA) en Ilexia van de Eijkhof (Kannan x Alexis Z) que se hizo cargo de la posición de subcampeón. Pato Muente (SLO) y Embassy PJ (Escudo 19 x Silvio I) terminaron terceros con un tiempo de 36.32 segundos, mientras que los dos últimos despejes dobles vinieron de Gran Bretaña: Benjamin Raistrick on Its Coming (Carambole x Karlstad) quien terminó cuarto, y quinto puesto Aled Harding en Icarus (Castell Caretino x Nintender).

Crédito de la foto © Hervé Bonnaud / www.1clicphoto.com. Estas fotos solo se pueden usar en relación con este comunicado de prensa y deben incluir crédito fotográfico.