Laurent Guillet consigue la victoria en el Gran Premio Oliva Nova Beach & Golf Resort

Home / Spring MET 2016 / Laurent Guillet consigue la victoria en el Gran Premio Oliva Nova Beach & Golf Resort
Laurent Guillet consigue la victoria en el Gran Premio Oliva Nova Beach & Golf Resort

El francés Laurent Guillet que  con Sultan du Chateu ha conseguido imponerse en una emocionante competición por escasas décimas al conocido belga Constant Van Paesschen

El Mediterranean Equestrian Tour alcanza la recta final de su segunda ronda de competición hoy con la celebración de las pruebas de una y tres estrellas, en especial la Gold 4 patrocinada por Oliva Nova Beach & Golf Resort

Oliva, (Valencia) 15 de marzo de 2016.- Jornada dedicada a caballos jóvenes de 5, 6 y 7 años celebradas en el Mediterranean Equestrian Tour que hoy comienza su tercera ronda y que hasta el próximo 3 de abril se celebrará en el Centro Ecuestre Oliva Nova.

Este tercer tour del MET 2016 coincide con semanas festivas en España y de gran afluencia turística en la Comunidad Valenciana por lo que se prevé que unas 5.000 personas, entre participantes, visitantes y aficionados a la hípica, y miles de turistas disfruten diariamente del concurso en el que hay 410.900 Euros en juego así como y puntos para la clasificación individual de los jinetes para Río de Janeiro 2016 y los Campeonatos Europeos de 2017.

Resultados de hoy

En la prueba de 7 años de 1,30m de altura, de los 59 binomios que han iniciado el recorrido, 40 de ellos lo han finalizado sin falta. En la prueba de 6 años de 1,25m de altura de los 42 binomios que han tomado la salida 28 han sido clasificados.

Por su parte en la prueba de 5 años con obstáculos de 1,15m de altura, un total de 21 binomios de los 47 que han iniciado la prueba han conseguido clasificarse.

 Hasta el próximo jueves continuarán las pruebas de caballos jóvenes, siendo el mismo jueves cuando comienzan las pruebas en categoría Gold y para el fin de semana como es habitual se disputarán las pruebas en categorías Silver, Bronze y Gold.