Un nuevo firme se instala en la pista principal del Mediterranean Equestrian Tour

Home / Autumn MET 2018 / Un nuevo firme se instala en la pista principal del Mediterranean Equestrian Tour
Un nuevo firme se instala en la pista principal del Mediterranean Equestrian Tour

Antes del próximo SPRING MET 2019 en Oliva Nova, los organizadores del evento han decidido cambiar el suelo de su pista principal. La actual superficie de hierba, será reemplazada por otra pista de Klaus Dammann

“La razón por la que decidimos convertir la pista de Oliva Nova en una pista para todo tipo de clima, es porque nos gustaría ofrecer a los competidores del MET la posibilidad de competir en nuestra maravillosa pista principal más a menudo”, dice Bettina Pöhls, directora del Mediterranean Equestrian Tour.

“Con la actual superficie de hierba, solo podemos ofrecer una limitada cantidad de pruebas en nuestra pista principal y nos gustaría ver que se usa con mas frecuencia, dándole mas vida. Por lo tanto, hemos decidido hacer un sistema de flujo y reflujo Risohorse® de Klaus Dammann con unas medidas de 140 x 80 metros. “Nuestra experiencia con las superficies de Dammann son muy buenas, y al hacer este cambio, podremos ofrecer las mejores condiciones posibles a los caballos que compiten en el MET”.

“Ya tenemos un gran número de inscripciones para el SPRING MET 2019, y con eso en mente, hemos decidido realizar el cambio entre la edición de otoño y la de primavera.
Todo el equipo del MET, esperamos poder presentar la nueva pista a nuestros competidores el próximo mes de enero, “dice Pöhls.

“Para la próxima temporada, planeamos construir una nueva pista de hierba en una ubicación diferente de nuestras instalaciones”, continúa Pöhls. “Os daremos más información sobre la pista nueva, tan pronto como podamos”.

La edición de primavera del Mediterranean Equestrian Tour 2019, se desarrollará en cuatro partes: del 15 al 27 de enero (MET I), del 5 al 24 de febrero (MET II), del 12 al 31 DE MARZO (MET III) y del 9 al 21 de abril (MET IV) . Haz tus matrículas pronto.